Aquí te explicamos cualquier duda sobre el proceso posterior a la compra de alguno de nuestros libros o servicios.
• He realizado una compra. ¿Ahora qué sucede?
Cuando recibamos el pago de tu pedido, te enviaremos a la cuenta de correo electrónico que nos has facilitado un email que confirma tu compra y e incluye tu número de pedido.
Si has contratado uno de nuestros servicios editoriales, en las siguientes 48 horas laborales nuestro equipo editorial se pondrá en contacto contigo para comenzar a trabajar en la edición de tu libro.
• Aún no he recibido mi pedido ¿Por qué?
Salvo pedidos especiales, el plazo de entrega de nuestros pedidos es de dos a tres semanas a partir de su envío a imprenta. Si ya está fuera del plazo de entrega, ponte en contacto con nosotros indicándonos el número de pedido.
• Necesito cambiar la dirección de envío.
Escríbenos lo antes posible a [email protected] indicándonos el número de pedido y la dirección correcta donde la mensajería deba entregar el paquete. Trataremos de cambiar la dirección de envío sin embargo, si el paquete ya está en mensajería, puede ocasionar gastos de envío.
• Han ido a entregar mi pedido pero no estaba en el domicilio. ¿Qué debo hacer?
En este caso, ponte en contacto con nosotros a través del mail [email protected]. Te facilitaremos la información necesaria para que puedas acordar con la mensajería una nueva entrega.
• He pedido un libro y ha llegado mal impreso.
Si tu libro no ha llegado correctamente impreso, necesitaremos que nos escribas un mail a [email protected] . Es necesario que nos indiques el número de pedido y que adjuntes algunas fotografías en las que se aprecie claramente en fallo de impresión para que comencemos las gestiones pertinentes.
• No he recibido ninguna clase de comprobante ni se han puesto en contacto conmigo.
Si la cuenta que has registrado pertenece a Hotmail, Live Mail, MSN o Outlook es necesario que agreges a Bubok a tu lista de remitentes seguros, basta que sigas las instrucciones.