El corte a sangre se usa cuando se desea que la imagen, el dibujo o el color fondo ocupen la totalidad de la página del libro y el contenido no quede enmarcado por un cuadro blanco.
Para que podamos lograr este efecto, tendrás que aumentar el tamaño de tu libro medio centímetro por cada lado de lado de la página. Es decir, tu archivo debe medir 0.5cm más por el lado derecho, izquierdo, arriba y abajo. De esta forma, por ejemplo, si el tamaño de tu libro es 15x21, el archivo que debes cargar en Bubok debe medir 16x22.
Es importante que tengas en cuenta que todas las páginas deben tener el mismo tamaño aunque no sea necesario el corte a sangre en cada una de ellas.
El proceso de carga en la plataforma de Bubok de este tipo de archivos distinta, pero igualmente sencilla. Aquí te lo explicamos paso a paso:
Si prefieres que nosotros hagamos todo este proceso, puedes contratar una maquetación o un servicio de asistencia a la publicación. Si estás interesado en información personalizada, contáctanos.