Competencia matemática N2
TUTOR FORMACIÓN
Este Manual es el más adecuado para impartir la Competencia clave "Competencia matemática N2" de los Certificados de Profesionalidad, [...] Ver libro
¡¡¡CON LISTENING (AUDIOS DE COMPRENSIÓN Y EXPRESIÓN)!!!
Este Manual es el más adecuado para impartir el Módulo "Inglés A1" de los Certificados de Profesionalidad, y cumple fielmente con los contenidos del Real Decreto. Asimismo, es el ideal para superar el nivel oficial A1 de inglés.
Puede solicitar gratuitamente los listening y las soluciones a todas las actividades en el email [email protected]Capacidades que se adquieren con este Manual:Comprensión oral- Extraer el sentido general, la información esencial, los puntos principales y la información específica de textos orales breves, en contextos no interactivos, de estructura sencilla y léxico de uso frecuente, sobre asuntos cotidianos, transmitidos de viva voz o por medios técnicos, articulados con claridad a una velocidad lenta, con una buena calidad de sonido, y en un registro formal o neutro.- Identificar la información global y específica de textos orales breves, en contextos conversacionales, sobre asuntos cotidianos, dirigidos a la satisfacción de necesidades básicas y concretas, de estructura sencilla y léxico de uso frecuente, siempre que la dicción sea clara y la velocidad lenta, pueda haber pausas y/o pueda solicitar repeticiones o reformulaciones.Expresión e interacción oral- Producir textos orales breves, sobre temas de la vida cotidiana, con una pronunciación inteligible para un interlocutor bien predispuesto, aunque resulten evidentes el acento extranjero y las pausas, al tiempo que utiliza de manera efectiva un repertorio limitado de expresiones y palabras de uso frecuente, estructuras gramaticales sencillas y adecua el texto a la intención comunicativa y a la situación de comunicación.- Participar en conversaciones breves cara a cara dentro de contextos habituales de la vida cotidiana, dirigidas a la satisfacción de necesidades básicas y concretas, con una pronunciación inteligible para un interlocutor bien predispuesto aunque sea evidente el acento extranjero, necesite ocasionalmente apoyo gestual, tenga que hacer pausas para encontrar la palabra o expresión adecuada, o los interlocutores tengan que solicitar repeticiones de vez en cuando al tiempo que emplea adecuadamente el léxico de uso frecuente, estructuras gramaticales sencillas y adecua el texto tanto a la intención comunicativa como a la situación de comunicación, poniendo en práctica actitudes que favorezcan el entendimiento y la comunicación.Comprensión escrita- Extraer el sentido general, la información esencial, los puntos principales y la información específica de textos escritos breves, de estructura sencilla y léxico de uso frecuente, en un registro formal o neutro, sobre asuntos cotidianos, pudiendo releer cuando lo necesite.Expresión e interacción escrita- Escribir textos breves y sencillos, relacionados con asuntos cotidianos y necesidades básicas del entorno, empleando léxico de uso muy frecuente y estructuras gramaticales básicas, y adecuando el texto a la intención comunicativa y a la situación de comunicación.Índice:Identificación personal 51. Datos personales. 62. Los números cardinales. 123. Un poco de geografía. 154. Vocabulario del hogar. 215. El artículo. 226. Rutinas del hogar. 257. Respuestas breves. 268. Exterior-interior. 27Relaciones humanas y sociales 281. Relaciones entre personas. 292. Fórmulas de cortesía. 323. Usos de las reglas ortográficas de puntuación. 344. El imperativo. 355. Citas, reuniones e invitaciones. 376. Presentación. 417. Presente simple de algunos verbos más. 43Vivienda, hogar y entorno. 461. El entorno del hogar. 472. Antónimos y palabras relacionadas. 523. Verbos auxiliares to do y to be y sus usos. 564. El entorno. 595. El orden de las oraciones. 64Actividades diarias 661. Actividades diarias: casa y trabajo. 672. La actividad laboral. 723. Números cardinales de tres cifras. 754. Presente simple vs. presente continuo. 795. Afijos frecuentes y verbos especiales. 826. Coordinación. 85Tiempo libre y ocio 861. Aficiones e intereses personales. 872. Determinantes posesivos. 903. Los fonemas vocálicos. 934. Preposiciones comunes. 945. Sustantivos contables e incontables. 96Transporte público 1001. Sustantivos y adjetivos. 1012. Transporte público. 1053. Documentación. 1114. Los verbos modales can y could. 1155. Tiempo libre fuera de casa. 117Educación y formación 1201. Sistema educativo. 1212. Pronunciación de textos cortos. 1253. El verbo to be en pasado simple. 1274. Subordinación causal y temporal. 1295. El futuro simple con will. 131Ir de compras 1341. La moneda. 1352. Comercio. 1393. Cuantificadores con some y any. 1414. Repaso de palabras interrogativas. 1435. Artículos y precios. 146La alimentación 1491. La alimentación. 1502. Hábitos dietéticos. 1553. Formas impersonales y presente perfecto. 158Comunicación 1624. La comunicación y las tecnologías. 1635. Tecnologías de la información. 1666. Fonemas consonánticos y fenómenos de pronunciación. 1707. Conjunciones y locuciones adverbiales. 177Apéndice. Listado de verbos irregulares. 179Ejercicios de listening complementarios 182Examen final 184