Función del Mando Intermedio en la Prevención de Riesgos Laborales. UF0044.
TUTOR FORMACIÓN

Este Manual es el más adecuado para impartir la UF0044 "Función del Mando Intermedio en la Prevención de Riesgos Laborales" de los [...] Ver libro
¡¡¡CON LISTENING (AUDIOS DE COMPRENSIÓN Y EXPRESIÓN)!!!
Este Manual es el más adecuado para impartir el Módulo "Inglés A1" de los Certificados de Profesionalidad, y cumple fielmente con los contenidos del Real Decreto. Asimismo, es el ideal para superar el nivel oficial A1 de inglés.
Puede solicitar gratuitamente los listening y las soluciones a todas las actividades en el email [email protected]Capacidades que se adquieren con este Manual:Comprensión oral- Extraer el sentido general, la información esencial, los puntos principales y la información específica de textos orales breves, en contextos no interactivos, de estructura sencilla y léxico de uso frecuente, sobre asuntos cotidianos, transmitidos de viva voz o por medios técnicos, articulados con claridad a una velocidad lenta, con una buena calidad de sonido, y en un registro formal o neutro.- Identificar la información global y específica de textos orales breves, en contextos conversacionales, sobre asuntos cotidianos, dirigidos a la satisfacción de necesidades básicas y concretas, de estructura sencilla y léxico de uso frecuente, siempre que la dicción sea clara y la velocidad lenta, pueda haber pausas y/o pueda solicitar repeticiones o reformulaciones.Expresión e interacción oral- Producir textos orales breves, sobre temas de la vida cotidiana, con una pronunciación inteligible para un interlocutor bien predispuesto, aunque resulten evidentes el acento extranjero y las pausas, al tiempo que utiliza de manera efectiva un repertorio limitado de expresiones y palabras de uso frecuente, estructuras gramaticales sencillas y adecua el texto a la intención comunicativa y a la situación de comunicación.- Participar en conversaciones breves cara a cara dentro de contextos habituales de la vida cotidiana, dirigidas a la satisfacción de necesidades básicas y concretas, con una pronunciación inteligible para un interlocutor bien predispuesto aunque sea evidente el acento extranjero, necesite ocasionalmente apoyo gestual, tenga que hacer pausas para encontrar la palabra o expresión adecuada, o los interlocutores tengan que solicitar repeticiones de vez en cuando al tiempo que emplea adecuadamente el léxico de uso frecuente, estructuras gramaticales sencillas y adecua el texto tanto a la intención comunicativa como a la situación de comunicación, poniendo en práctica actitudes que favorezcan el entendimiento y la comunicación.Comprensión escrita- Extraer el sentido general, la información esencial, los puntos principales y la información específica de textos escritos breves, de estructura sencilla y léxico de uso frecuente, en un registro formal o neutro, sobre asuntos cotidianos, pudiendo releer cuando lo necesite.Expresión e interacción escrita- Escribir textos breves y sencillos, relacionados con asuntos cotidianos y necesidades básicas del entorno, empleando léxico de uso muy frecuente y estructuras gramaticales básicas, y adecuando el texto a la intención comunicativa y a la situación de comunicación.Índice:Identificación personal 51. Datos personales. 62. Los números cardinales. 123. Un poco de geografía. 154. Vocabulario del hogar. 215. El artículo. 226. Rutinas del hogar. 257. Respuestas breves. 268. Exterior-interior. 27Relaciones humanas y sociales 281. Relaciones entre personas. 292. Fórmulas de cortesía. 323. Usos de las reglas ortográficas de puntuación. 344. El imperativo. 355. Citas, reuniones e invitaciones. 376. Presentación. 417. Presente simple de algunos verbos más. 43Vivienda, hogar y entorno. 461. El entorno del hogar. 472. Antónimos y palabras relacionadas. 523. Verbos auxiliares to do y to be y sus usos. 564. El entorno. 595. El orden de las oraciones. 64Actividades diarias 661. Actividades diarias: casa y trabajo. 672. La actividad laboral. 723. Números cardinales de tres cifras. 754. Presente simple vs. presente continuo. 795. Afijos frecuentes y verbos especiales. 826. Coordinación. 85Tiempo libre y ocio 861. Aficiones e intereses personales. 872. Determinantes posesivos. 903. Los fonemas vocálicos. 934. Preposiciones comunes. 945. Sustantivos contables e incontables. 96Transporte público 1001. Sustantivos y adjetivos. 1012. Transporte público. 1053. Documentación. 1114. Los verbos modales can y could. 1155. Tiempo libre fuera de casa. 117Educación y formación 1201. Sistema educativo. 1212. Pronunciación de textos cortos. 1253. El verbo to be en pasado simple. 1274. Subordinación causal y temporal. 1295. El futuro simple con will. 131Ir de compras 1341. La moneda. 1352. Comercio. 1393. Cuantificadores con some y any. 1414. Repaso de palabras interrogativas. 1435. Artículos y precios. 146La alimentación 1491. La alimentación. 1502. Hábitos dietéticos. 1553. Formas impersonales y presente perfecto. 158Comunicación 1624. La comunicación y las tecnologías. 1635. Tecnologías de la información. 1666. Fonemas consonánticos y fenómenos de pronunciación. 1707. Conjunciones y locuciones adverbiales. 177Apéndice. Listado de verbos irregulares. 179Ejercicios de listening complementarios 182Examen final 184