Retribuciones salariales, cotización y recaudación. UF0343.
TUTOR FORMACIÓN
Este Manual es el más adecuado para impartir la UF0343 "Retribuciones salariales, cotización y recaudación" de los Certificados de [...] Ver libro
¡¡¡CON LISTENING (AUDIOS DE COMPRENSIÓN Y EXPRESIÓN)!!!
Este Manual es el más adecuado para impartir el Módulo "Inglés B2" de los Certificados de Profesionalidad, y cumple fielmente con los contenidos del Real Decreto. Asimismo, es el ideal para superar el nivel oficial B2 de inglés.
Puede solicitar gratuitamente los listening y las soluciones a todas las actividades en el email [email protected]Capacidades que se adquieren con este Manual:Comprensión oral- Extraer información global y específica en textos orales extensos y lingüísticamente complejos, claramente estructurados, referidos a temas tanto concretos coo abstractos, articulados con claridad a velocidad normal en lengua estñándar y transmitidos de viva voz o por medios técnicos, incluso en entornos moderadamente ruidosos.Expresión e interacción oral- Producir textos orales extensos, claros, detallados y bien organizados sobre temas diversos, tanto concretos como abstractos, y participar en conversaciones cara a cara o por medios técnicos, con una pronunciación y entonación claras y un grado de corrección, fluidez y naturalidad que permita que la comunicación se realice sin esfuerzo por parte del hablante o sus interlocutores, aunque se cometan errores esporádicos.Comprensión escrita- Identificar el sentido general, la información esencial, los puntos principales y los detalles más relevantes de textos extensos y complejos, escritos en lengua estándar, sobre una amplia variedad de temas, tanto concretos como abstractos, adaptando el estilo y la velocidad de lectura a los distintos textos y finalidades, en soportes tradicionales o utilizando las tecnologías de la información y la comunicación.Expresión e interacción escrita- Escribir textos detallados, conceptual y lingüísticamente complejos, claramente estructurados en soporte tradicional o utilizando las tecnologías de la información y la comunicación, en los que se transmite e intercambia información, ideas y opiniones sobre temas diversos concretos y abstractos, adecuando el texto al interlocutor, a la intención comunicativa y a la situación de comunicación.Índice:Profesiones 51. Profesiones y vocabulario profesional. 62. Los verbos "stative verbs". 143. Verbos modales y semimodales. 17Conversaciones 231. Registro y variedad lingüística. 242. Expresiones numéricas. 293. Tipos de lenguaje. 334. El lenguaje según los países. 36Gustos y decisiones 441. Intercambio de opiniones. 452. Textos orales. 493. Uso de los adverbios. 52Escritura de textos 591. Distinción de tipología textual. 602. Completar textos con adverbios. 663. Solicitudes y disculpas. 724. Estilo indirecto. 76Narración 801. Tipos de textos receptivos escritos. 812. Conectores oracionales. 863. Anuncios, recetas y comerciales. 914. Oraciones de relativo. 98Compras por Internet 1011. Internet. 1022. Usos verbales. 108El clima 1141. Clima y tiempo atmosférico. 1152. Expresión escrita y semántica textual. 118El mundo de la escena 1271. Presentaciones. 1282. Tratamiento formal e informal en textos escritos. 1303. Colocación gramatical. 135Música 1401. Contenidos de una canción. 1412. Preposiciones e hipótesis. 147Solidaridad 1503. Solidaridad. 1514. Expresiones y estereotipos. 1545. Opinión propia. 1576. Tiempos verbales. 158Examen final 166