APUESTA PERVERSA
Lindy Giacoman

Eva, hija única, de familias ricas, adolescente de 13 años, es violada y consecuencia de ello queda embarazada, dando a luz dos niños: Celina y David, mismos que son robados por una mujer pobre y ambiciosa y entregados a una familia rica, que es engañada y piensa que la madre de los niños murió al dar a luz. Eva queda devastada. Y su familia no vuelve a ser jamás la misma.
Pasan 20 años y Eva se convierte en una exitosa juez, su objetivo es hacerles justicia a las mujeres violadas y maltratadas. Ella no puede enamorarse y añora a sus hijos robados. Se casa con Gustavo, juez de 45 años, sin amarlo y no puede consumar el matrimonio por lo mismo y por el trauma sufrido. Este hombre resulta misógino, macho y agresivo, además de infiel. Cuando aparece Adrián de 35 años, Eva se enamora por primera vez, Adrián por otro lado es amado por Celina, sin imaginar que es la hija perdida de Eva, quien tendrá que luchar por defender su amor y por recuperar a sus hijos, cuando al fin los encuentra y a pesar de la complicada situación con su hija Celina quien es su rival en amores. Para que los protagonistas se puedan unir, será necesario que ambos se deshagan de sus lazos del pasado y del presente. Eva de Gustavo y Adrián de su ex esposa, Regina, que reaparece en su vida luego de muchos años de ausencia.
Veremos las historias de David, el hijo de Eva, gemelo de Celina, que se enamora de una mujer mayor y casada que le destroza la vida. También ahondaremos en otras subhistorias, como la de los padres de Eva y su tía Agatha y las de la familia adoptiva de los Hijos de Eva. Veremos cómo el destino une a las dos familias de diferentes maneras, por motivos y circunstancias de vida, sin sospechar que en algún momento, descubrirán que están unidos por los Hijos de Eva.
Además de tratar a profundidad el amor de pareja, en diferentes situaciones y edades, se tocarán entre otros temas: la violación, los conflictos de la adolescencia, el aborto, la maternidad, la familia, los valores universales, el amor en la tercera edad, las consecuencias de la ambición y de la obsesión por un amor no correspondido, la tolerancia a la homosexualidad. Todos estos temas serán tratados bajo un enfoque con perspectiva de género.