Inglés oral y escrito en el comercio internacional. UF1764.
TUTOR FORMACIÓN
¡¡¡CON LISTENING (AUDIOS DE COMPRENSIÓN Y EXPRESIÓN)!!! Este Manual es el más adecuado para impartir la UF1764 [...] Ver libro
¡¡¡CON LISTENING (AUDIOS DE COMPRENSIÓN Y EXPRESIÓN)!!!
Este Manual es el más adecuado para impartir el MF1002 "Inglés profesional para actividades comerciales" de los Certificados de Profesionalidad, y cumple fielmente con los contenidos del Real Decreto.
Puede solicitar gratuitamente los listening y las soluciones a todas las actividades en el email [email protected]Capacidades que se adquieren con este Manual:- Interpretar la información de un discurso oral, en lengua estándar, tanto en vivo como retransmitido, en distintas situaciones-tipo de relación con un cliente/consumidor.- Interpretar de forma eficaz información relevante contenida en textos escritos y documentos comerciales básicos utilizando las herramientas de interpretación, manuales e informáticas, y fuentes de información adecuadas.- Producir mensajes orales en situaciones de relación con un cliente para satisfacer sus necesidades.- Redactar y cumplimentar documentación comercial básica utilizando las herramientas de interpretación, manuales e informáticas, y fuentes de información adecuadas.- Interactuar oralmente con fluidez y espontaneidad, en situaciones de relación de comunicación interpersonal con un cliente/consumidor.Índice:Atención al cliente / consumidor en inglés 5Terminología específica en las relaciones comerciales con clientes 6Meetings/reuniones - visits/visitas. 6Telephone english / inglés telefónico 6Writting english / inglés escrito 12Usos y estructuras habituales en la atención al cliente/consumidor 15Saludos / Greetings 15Presentaciones / Introductions 17Formulas de cortesía habituales/ Courtesy Rules 20Diferenciación de estilos formal e informal en la comunicación comercial oral y escrita 25Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes/consumidores 33Situaciones habituales en las reclamaciones y quejas a clientes 34Simulación de situaciones de atención al cliente y resolución de reclamaciones con fluidez y naturalidad 37Autoevaluación / Self assessment 39Aplicación de técnicas de venta en inglés 44Presentación de productos y servicios/Introducing Products 45Características físicas de los productos 48Medidas / Measures 51Cantidades /Quantities 51Servicios Añadidos / Added Services 57Condiciones de pago / Payment conditions 58Servicio Postventa / After - sales Services 60Pautas y convenciones habituales para la detención de necesidades de los clientes y consumidores. 64Fórmulas para la expresión y comparación de condiciones de venta 67Instrucciones de uso / Instructions for Use 70Precios / Prices 74Descuentos / Discounts 75Recargos / Extra Charges 76Fórmulas para el tratamiento de objeciones del cliente/consumidor 77Estructuras sintácticas y usos habituales en la venta telefónica 80Fórmulas habituales en el argumentario de venta. 80Simulación de situaciones comerciales habituales con clientes 84Autoevaluación / Selfassessment 92Comunicación comercial escrita en inglés 96Estructura y terminología habitual en la documentación comercial básica 97El pedido / the order 97LA FACTURA / INVOICE 107Recibos / Receipts 108Hojas de reclamación / Complaint forms 109Cumplimentación de documentación comercial básica en inglés 112Order Forms / Hojas de pedido 112Facturas / Invoices 118Ofertas 119Reclamaciones / Complaints 121Redacción de correspondencia comercial 125Ofertas y Presentación de productos por correspondencia 125Cartas de reclamación o relacionadas con devoluciones, respuesta a las reclamaciones, solicitud de prórroga y sus respuestas 134Cartas relacionadas con los impagos en sus distintas fases u otros de naturaleza análoga 144Estructura y fórmulas habituales en la elaboración de documentos de comunicación interna en la empresa en inglés 147Elaboración de informes y presentaciones comerciales en inglés 150Estructuras sintácticas utilizadas habitualmente en el comercio electrónico para incentivar la venta 157Abreviaturas y usos habituales en la comunicación escrita con diferentes soportes 161Internet 161FAX 161Correo electrónico y cartas 162Autoevaluación / Selfassessment 164Glosario relacionado con la Actividad Comercial 166Phrasal Verbs relacionados con el inglés comercial y de Negocios 174