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Inglés profesional para servicios de restauración. MF1051


¡¡¡CON LISTENING (AUDIOS DE COMPRENSIÓN Y EXPRESIÓN)!!!

Este Manual es el más adecuado para impartir el MF1051 "Inglés profesional para servicios de restauración" de los Certificados de Profesionalidad, y cumple fielmente con los contenidos del Real Decreto.

Puede solicitar gratuitamente los listening y las soluciones a todas las actividades en el email [email protected]

Capacidades que se adquieren con este Manual:

- Interpretar mensajes orales sencillos en inglés, emitidos en el ámbito de la actividad de restauración.

- Interpretar mensajes y documentos sencillos escritos en inglés, recibidos o utilizados en el ámbito de la actividad de restauración.

- Producir mensajes orales sencillos en inglés, referidos a situaciones habituales de la actividad de restauración.

- Redactar en inglés documentos escritos sencillos, referidos a situaciones habituales de la actividad de restauración.

- Comunicarse oralmente con uno o varios interlocutores en inglés, expresando e interpretando mensajes sencillos de complejidad reducida, en distintas situaciones, formales e informales, propias del servicio de restauración.

Índice:

Prestación de información gastronómica y documental en inglés 8

1. Interpretación y traducción del menú, cartas y recetas / Dealing with menu and recipes. 9

1.1. Introducción / Introduction. 9

1.2. Las comidas del día / Meals. 10

1.3. Recetas / Recipes. 16

2. Elaboración de listas distribución de comensales en un evento o servicio especial de restauración / How to create a seating chart at the restaurant. 21

2.1. Introducción / Introduction. 21

2.2. Distribución de comensales / Table seating chart. 22

3. Confección de horarios del establecimiento / Drawing up a schedule at the restaurant. 25

3.1. Introducción / Introduction. 25

3.2. Los días de la semana / Days of the week. 25

3.3. Expresar la hora / Telling the time. 28

4. Información básica sobre eventos en restauración, como fecha, lugar y precio / Information about events such as date, place and price. 30

4.1. La fecha / The date. 30

4.2. El lugar / The place. 33

4.3. El precio / The prize. 34

5. Atención de demandas de información sobre la oferta gastronómica, bebidas y precios de las mismas / Dealing with asking information about food, beverage and price. 36

5.1. Información gastronómica y sobre bebidas / Information about food and beverage. 36

6. Redacción de documentos y comunicaciones sencillas para la gestión y promoción del establecimiento / Writing simple documents related to managing and promoting the establishment. 38

6.1. Gestión del establecimiento / Managing the establishment. 38

6.2. Promoción del establecimiento / Establishment promotion. 41

7. Redacción de documentos y comunicaciones sencillas para las comandas, indicaciones y horarios / Writing simple documents such as order pads, indications and schedules. 49

8. Consulta de un manual sencillo de maquinaria, equipamiento o utensilio de la actividad de restauración y de aplicación informática / Dealing with a simple manual machine. 50

9. Autoevaluación 55

Atención al cliente en inglés en el servicio de restauración. 56

1. Terminología específica en las relaciones con los clientes / Specific vocabulary for customer service. 57

1.1. Elementos cotidianos / Dialy objects. 57

1.2. Verbos principales / Main verbs. 58

1.3. Vocabulario gastronómico / Food vocabulary. 59

1.4. Conversaciones con los clientes / Conversation with customers. 59

2. Presentación personal (dar información de uno mismo) / Introducing yourself and someone else. 63

3. Usos y estructuras habituales en la atención al cliente o consumidor: saludos, presentaciones, fórmulas de cortesía, despedida / Common uses and structures in customer service: Greetings, introducing someone, polite expressions, saying goodbye. 65

3.1. Saludos y despedidas / Greetings and saying goodbye. 65

3.2. Presentarse y fórmulas de cortesía / Introducing somenone and polite expressions. 67

4. Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes o consumidores: situaciones habituales en las reclamaciones y quejas de clientes / How to deal with customers´complaints. 71

4.1. Guía para la gestión de quejas en las organizaciones / Guidelines for handling complaints handling in organizations. 72

4.2. Tratamiento efectivo de quejas / Effective handling of complaints 73

4.3. Política de quejas / Complaints policy. 76

4.4. Proceso de tratamiento de quejas / Complaints handling process. 77

4.5. Quejas en restauración / Most common complaints in restaurants. 78

5. Simulación de situaciones de atención al cliente en el restaurante y resolución de reclamaciones con fluidez y naturalidad / Simulating customer service contexts and responding to complaints in a fluid and natural way. 81

5.1. Cómo gestionar una queja / How to deal with a complaint. 81

5.2. Quejas cara a cara / Face to face complaints. 82

5.3. Vocabulario relacionado con las quejas / Complaints vocabulary. 84

6. Asesoramiento sobre bebidas y armonía con los platos / Beverage and harmony advice. 90

6.1. Características del vino / Characteristics of wine. 90

6.2. Expresiones para asesorar / Recommending food and beverage. 93

6.3. Maridaje con vino / Wine pairing. 94

7. Información de sistemas de facturación y cobro. Las cuentas / Information about invoicing. Calculating. 97

7.1. La cuenta / The bill. 97

7.2. Las cuentas / Calculating. 100

8. Atención de solicitudes de información, reservas y pedidos / Dealing with information requests, reservations and delivery service. 103

8.1. La reserva / The reservation. 103

8.2. Pedir información / Asking for information. 107

8.3. Los pedidos / The delivery service. 108

9. Atención de demandas de información variada sobre el entorno / Dealing with requests about the restaurant environment. 109

10. Autoevaluación 111

Expresión oral y escrita de la terminología específica del Restaurante 112

1. Manejo de la terminología de las principales bebidas en inglés / Use of vocabulary related to beverage. 113

1.1. Introducción / Introduction. 113

1.2. Agua, café e infusiones / Water, coffee and tea. 113

1.3. Otras bebidas no alcohólicas / Morenon alcoholic drinks. 114

2. Uso y manejo de las expresiones más frecuentes en restauración. 115

2.1. Introducción / Introduction. 115

2.2. Expresiones frecuentes / Frequent expressions. 116

2.3. Listado de alimentos básicos / Basic food list. 118

2.4. Elaboraciones británicas / British preparations. 120

2.5. Elaboraciones culinarias / Culinary preparations. 124

3. Conocimiento y utilización de las principales bebidas en inglés / Vocabulary related to main beverage in English. 128

3.1. Introducción / Introduction. 128

3.2. Vinos y cerveza/ Wine and beer. 128

3.3. Otras bebidas alcohólicas / More alcoholic drinks. 129

4. Elaboración de listados y diálogos sobre los principales pescados, mariscos y carnes en inglés / Lists and dialogues about main fish, seafood and meat vocabulary in English. 131

4.1. Listado de pescado y marisco / Fish and sea food vocabulary. 131

4.2. Listado de carnes/ Meat vocabulary. 133

4.3. Listado de marisco/ Seafood vocabulary 133

4.4. Diálogo en el restaurante/ Restaurant dialogue. 135

5. Conocimiento y utilización de las principales verduras, legumbres y frutas en inglés / Vocabulary about vegetables, pulses and fruit en English. 137

5.1. Listados de verduras y legumbres / Vocabulary of vegetables and pulses. 137

5.2. Listados de frutas / Vocabulary of fruit. 139

5.3. Diálogo en el restaurante/ Restaurant dialogue. 140

6. Elaboración de listados y diálogos de las especias y frutos secos principales/ Lists and dialogues about seasoning and nuts. 142

6.1. Listado de condimentos / Seasoning vocabulary. 142

6.2. Listado de frutos secos / Nuts vocabulary. 144

7. Elaboración de listados y diálogos en inglés con los elementos del menaje y utensilios de restauración / Lists and dialogues about cookware and kitchen appliances in English. 146

7.1. Listado de vajillas, cubiertos, cristalería y otros / List about dinnerware, cutlery, glassware and others. 146

7.2. Dialogo entre jefe de rango y cliente / Dialogue between head waiter and staff. 148

7.3. Listado de aparatos de cocina y menaje / Kitchen appliances and cookware list. 149

7.4. Diálogos entre empleados / Staff dialogues. 152

8. Interpretación de las medidas y pesos en inglés / Reading measure and weight in English. 155

8.1. Sistema americano / American system. 155

8.2. Sistema inglés / English system. 156

8.3. Listado de postres / Desserts vocabulary. 158

8.4. Postres tradicionales de Reino Unido / UK traditional desserts. 160

8.5. Diálogo en el restaurante/ Restaurant dialogue.

9. Elaboración y uso en diálogos en inglés de los profesionales que integran la rama y sus departamentos / Restaurant job positions and staff dialogues in English. 164

9.1. Introducción / Introduction. 164

9.2. La cocina / The kitchen. 164

9.3. El salón / The restaurant 167

9.4 Diálogos / Dialogues 168

Autoevaluación 169

Bibliografía 170

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detalles del producto:
  • Autor: Virginia Ordoño Bernier
  • Editor: Miguel Ángel Ladrón de Guevara
  • Tamaño: 210x297
  • N° de páginas: 172
  • Interior: Color
  • Maquetación: Rústica
  • Acabado portada: Brillo
  • Estado: A la venta en Bubok
  • Última actualización: 20/01/2025
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